TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a KITTON Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Ecuador a nuestro sitio www.kitton.com.ec, www.homy.com.ec o www.KITTON.com y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí.


Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán en todas las compras y a todos los servicios que contrates con KITTON S.A, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Ecuador. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley Ecuatoriana y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos "Mi Cuenta", "Servicio al Cliente", "Más kitton.com" y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, y que pueden variar periódicamente.

KITTON aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección al Consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio.

Para facilitar la navegación, hemos dividido estos Términos y Condiciones en 3 secciones; la primera se refiere exclusivamente a los productos que se informan en este sitio; la segunda trata acerca de los servicios que puedes contratar con nosotros; y la tercera contiene las reglas comunes a ambas formas de contratar.